Japan: (Eng subs) Racist journalists discussing about the Hague Convention.


We are in 2018, but here is the racism that you still find in the Japanese society nowadays.
Enjoy these two journalists commenting on the first ever decision made by the Japanese Supreme Court to return a kidnapped child to the father. 
For the first time in history, the Hague Convention has been correctly applied in Japan, despite the fact it took 2 years to reach this decision rather than the 6 weeks implied by the convention.

Estamos en 2018, pero aún hay racismo en la sociedad japonesa de hoy. Estos dos periodistas comentan la primera decisión tomada por el Tribunal Supremo Japonés sobre la devolución de un niño secuestrado al padre en US, llaman a la Convención de La Haya, una Convención estúpida y cuestionan como se puede permitir la devolución del niño a un país de gente "blanca". Según los periodistas, que Japón haya suscripto el convenio fue  algo innecesario.
Por primera vez en la historia, la Convención de La Haya se aplicó correctamente en Japón, a pesar que se demoraron 2 años en obtener esta resolución en lugar de las 6 semanas que menciona el Convenio. Subtítulos en Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juana Rivas entrega sus dos hijos a su expareja en Italia

Juana Rivas ha entregado este jueves sus dos hijos, de 12 y 4 años, a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, en una comisaria de Ca...