Capacitación Sustracción Internacional de Niñas, Niños y Adolescentes. Encuentro de Abogados 17 de Mayo 16 hs C.A.B.A.



Los invitamos a la Capacitación sobre "Sustracción Internacional de Niñas, Niños y Adolescentes. Convenio de La Haya 1980". Se impartirá en "Encuentro de Abogados Independientes" sito en calle Talcahuano 469, 8ª Frente CABA el próximo Jueves 17 de Mayo 2018 a las 16 hs.

Este taller no solo va dirigido a abogados, sino que también está pensado para todos aquellos profesionales que deseen seguir con su formación a través de una introducción y profundización en los procesos internacionales de conflictos de familia. También hay planeados más talleres sobre Derecho de familia internacional y Mediación internacional.

Los objetivos son: 
Analizar las particularidades que presenta la restitución internacional de menores en el marco del «CONVENIO DE LA HAYA», con especial atención sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores y la normativa europea.

Realizar un juicio crítico de la situación actual para tratar de encontrar soluciones alternativas por medio de la mediación, las comunicaciones judiciales directas, las asociaciones profesionales, asociaciones públicas y privadas y las redes.

Expositora: Dra. Silvia A. Sejas Pardo, Presidenta de la Asociación Clamís, Abogada colegiada en Barcelona España y en Buenos Aires Argentina, especializada en mediación transfronteriza en casos de sustracción de niños por la Mikk -Asociación Alemana de Mediación Familiar y prevención en sustracción de niños-. Es miembro de Cross Border Family Network con sede en Bélgica (ChildFocus), Miembro de Mikk-ev.de y de la International Social Service Ginebra Suiza. Asesora Legal Ad-Honorem en Foundchild, Fundación de Gabriela Arias Uriburu. Docente en GCBA. Posgrado en Mediación, Social Comunitaria y Familiar por FUNIBER. Junto con el español y el catalán, también cuenta con fluidez en Inglés e Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juana Rivas entrega sus dos hijos a su expareja en Italia

Juana Rivas ha entregado este jueves sus dos hijos, de 12 y 4 años, a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, en una comisaria de Ca...