Argentina: Postgrado en Mediación transformativa y Circular Narrativa en S.M. de Tucumán.



Tenemos el agrado de informarles que el Lic. Javier Wilhelm, Mediador, Profesor Asociado de la Universitat Pompeu Fabra y miembro de la Asociación Clamís, junto con María Munné, impartirán el Postgrado en Mediación Transformativa y Circular Narrativa en San Miguel de Tucumán Argentina, que tiene como objetivo dotar de una formación en la cultura de la mediación de alta calidad y excelencia a participantes a partir de:

Aportar los conocimientos teóricos y prácticos propios de modelos de mediación transformativa y circular narrativa;
Adquirir la flexibilidad como profesional que permite la creación de procesos y las técnicas adaptadas a las circunstancias del conflicto y de las partes.

La Mediación como proceso de resolución de conflictos es un fenómeno global e internacional desde hace más de 20 años. La realidad política y social de los territorios hace que su práctica adquiera matices diferentes en la asimilación de la teoría y su puesta en marcha.

¿Por qué este programa?

Porqué da una formación en los modelos transformativo y circular narrativo de forma exhaustiva, tanto desde la técnica como desde la práctica.

Porqué su profesorado: prestigiosos mediadores y entrenadores en mediación como María Munné y Javier Wilhelm profesores asociados de la Universitat Pompeu Fabra.

Porqué lo avalan los más de 150 profesionales formados a lo largo de las 6 ediciones del Máster en Mediación Profesional.

Porqué incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado.

El Postgrado se dirige a profesionales universitarios de cualquier carrera con titulo de grado que previamente hayan realizado el curso nivelatorio impartido por LOGRAR a tal efecto y que quieran ser terceros neutrales en una situación de conflicto entre dos o más personas, entre instituciones o grupos.

Inicio de clases: 16 julio 2018
Fin de programa: 08 septiembre 2018 (por confirmar)
Tipo de programa: Postgrado
Créditos ECTS: 15
Modalidad: Presencial

Ubicación: San Miquel de Tucumán, Argentina.

Más información: Postgrado en Mediación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juana Rivas entrega sus dos hijos a su expareja en Italia

Juana Rivas ha entregado este jueves sus dos hijos, de 12 y 4 años, a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, en una comisaria de Ca...