Clamís anuncia a su nueva Vice-Presidenta: Isabel Fernández de Castillejos




Isabel Fernández de Castillejos, actual VicePresidenta de Mikk-ev.de Centro de Mediación Internacional para Conflictos Familiares y Sustracción de Menores con sede en Berlín Alemania, es la nueva Vice-Presidenta de la Asociación Internacional Clamís desde el día de la fecha.

Isabel Fernández de Castillejo y Peetsch estudió Derecho en Alemania (Freiburg, Berlín, Saarbrücken) y Suiza (Lausana). Traductora jurado desde 2003 abrió la firma de traducción "Trans&Law" en el mismo año. Se especializó en inmigración y derecho civil internacional y comenzó a impartir conferencias y seminarios sobre la comparación de leyes, derecho de familia, leyes de inmigración y leyes de bienestar juvenil en la Universidad de Leipzig y en la Universidad de Ciencias Aplicadas de HTWK Leipzig. Ha trabajado como abogada, profesora, formadora, mediadora, tutora ad litem y experta sistemática orientada a la solución. En los últimos 10 años Fernández de Castillejos se ha desempeñado en más de 70 casos en conflictos familiares internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PP propone combatir la sustracción de menores exigiendo el permiso de sus dos progenitores para salir del país

El PP propone combatir la sustracción de menores exigiendo el permiso de sus dos progenitores para salir del país MADRID, 9 Jul. ...